Fertilizantes foliares

Agroleaf Power

    Agroleaf power desempeña tres papeles decisivos para el cultivo. El primero es el suministro de un estímulo extra en cada etapa de desarrollo que dura incluso más allá de la misma. El segundo es la corrección inmediata de carencias nutricionales. El tercero es la disminución del estrés en la planta causado por el clima, las enfermedades y la producción intensiva. Con Agroleaf Power tendrá el control de su cosecha desde el principio hasta el final, en todas las etapas.

    Más información en www.agroleafpower.com

 
Fertilizantes solubles

    Los fertilizantes hidrosolubles (Water Soluble Fertilizer - WSF) disfrutan de una larga tradición en Scotts. Cada gama de productos cumple una función única para el cultivador, y se ha fabricado para ofrecer un rendimiento rápido y eficaz.

Peters

    Peters es fertilizante soluble más avanzado y de alta calidad. Los fertilizantes Peters le ofrecen una solución para cualquier calidad de agua, para cualquier fase de crecimiento y para cualquier necesidad de nutrientes. Los cultivadores más exigentes utilizan Peters.

Leer más...
 
Fertilizantes de liberación controlada

    Los fertilizantes de liberación controlada juegan un papel importante en la mejora del rendimiento del cultivo, reduciendo las pérdidas de nutrientes y facilitando la aplicación de fertilizantes. La razón es sencilla: la tecnología de liberación controlada sincroniza el suministro de nutrientes con las necesidades de la planta. Una planta joven, por ejemplo, sólo tolera un bajo nivel de nutrientes, mientras que las plantas maduras requieren un mayor aporte de los mismos.

Leer más...